El amor es ciego



     "Si yo pudiera hablarte una vez mas, diría que te necesito, pero si yo pudiera evitarte por primera vez, diría que todo es mejor desde que no estas".

Si hay algo doloroso, es la verdad. En el "amor" hay tantas verdades que la mayoría de las veces decidimos ignorar.

Si una verdad es cierta, es que realmente, la gente se enamora sola. ¿Por qué sola?, porque realmente nadie nos obliga a sentir mas que nosotros mismos, si bien no podemos controlarlo, tampoco es como que no podamos evitarlo o pararlo cuando algo no va bien. 

"El amor es ciego", es una frase que podría describir a la perfección lo que es el amor. Muchas veces ignoramos que alguien nos hace daño porque nos regala solo momentos pequeños de felicidad, porque nos hace reír, llorar, "enamorarnos", porque simplemente nos hace sentir, pero a veces la gente confunde dolor con felicidad, confunde ese "lo digo/hago, porque te quiero", con un "me quiere y quiere lo mejor para mi". La realidad aquí es que absolutamente toda la gente tiene ese spicy de manipulador, por mas buena e "inocente" que sea una persona, el ser humano siempre quiere tener el control de algo, y ese algo a veces son otras personas. 

Aquí es cuando entra el amor propio, cuando primero tienes que ponerte a ti delante de alguien que te daña, por mas egoísta que pudiera sonar. Porque a veces cuando queremos a alguien, aunque sabemos que miente, que nos lastima (de cualquier manera), que con tal de mantener a esa persona con nosotros, pasamos todas y cada una de sus acciones dañinas, y es ahí cuando empiezas a querer a alguien mas de lo que te quieres a ti mismo, por mas lindo y mágico que suene, a veces romantizamos acciones o sentimientos que no deberíamos romantizar


Esta canción describe a la perfección la obsesión que logramos sentir por alguien, y que aunque no nos dé nada e incluso nos de lo peor de si mismo, sentimos la necesidad de que esa persona se quede con nosotros. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rencor

¿Lo sientes?

Recelo