Olvidar

 "Tratar de olvidar, es recordar".

En estos últimos días solo hemos hablado de sentirse solo o sentirse mal, pero no hemos hablado de algún tip para salir de ahí, así que te dejaré algo que me ayudo bastante.

Siempre hay que tratar de darnos nuestro tiempo, así como es importante sanar, es importante darnos nuestro tiempo para rompernos. No hay que presionarse, sabemos que se siente horrible sentirse sin ganas o llorar por horas y horas, pero es muy necesario. A veces nos aferramos tanto en querer a olvidar a alguien que entre mas nos esforzamos menos lo conseguimos, nunca te desesperes por sentirte mal porque recuerda que estar mal no esta mal. 

Tómate tu tiempo para asimilar lo que haya pasado, ya sea porque terminaste una relación tóxica, porque te fueron infiel, porque no puedes o no debes estar con esa persona, por cualquier razón, incluso si tienes que superar a tu "casi algo". Llora el tiempo que quieras llorar, come lo que quieras comer porque recuerda que tarde o temprano pasará, ningún trago amargo arde siempre en la garganta. 

A veces sentimos presión social. incluso a veces tus amigos te dicen "ya supéralo", "encontraras algo mejor", siempre ten en cuenta que al fondo tu sabes lo que mereces, pero recuerda que si alguien no te da tu lugar tendrás que dártelo tu mismo. 

Si necesitas ayuda profesional, no dudes en pedirla y si estas pasando por algo similar a esto podrás escribirme a mis redes sociales y desahogarte completamente, recuerda que ningún sentimiento es ridículo y jamas le bajes el valor a lo que te esta pasando. 


"Yo me acordé de ti siempre que estuve enamorado"




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rencor

¿Lo sientes?

Recelo