¿Lo sientes?
"Sé que no soy perfecta, pero sé que soy suficiente".
A veces es difícil olvidar, ¿sabes?, me dueles mucho de vez en cuando. Ahora mismo solo tengo seguro que no quiero regresar al mismo lugar y que definitivamente no voy a buscarte más.
Seis meses y sigo igual, sigo amándote como cuando lo dejamos e incluso más, verte ahí tan bien, me arde, porque, si alguien aquí parecía morir por mi, eras tú, pero no sabía que realmente la que estaba muriendo era yo.
Los recuerdos se me nublan cada vez más con el tiempo, no recuerdo ninguna conversación con claridad, apenas recuerdo tu cara y poco a poco tu voz deja de sonarme peculiar.
Sé que no soy perfecta, pero sé que soy suficiente.
No entiendo tus razones y jamás las entenderé, ni siquiera me tomaría la molestia de tratar de hacerlo porque simplemente no me apetece entenderte, sin embargo, ahora soy capaz de respetar tu decisión aunque para mi tus excusas y tus explicaciones jamás serán suficientes.
Me duele haber sido todo y de pronto ser nada, que para ti dos años valieran un par de problemas y una decisión de la noche a la mañana, quizá suena egoísta, pero me duele verte bien cuando yo me estoy deshaciendo.
¿Recuerdas esas noches de llamadas?, ¿recuerdas cuando hablábamos hasta quedarnos dormidos?, ¿recuerdas lo mucho que reíamos juntos?, ¿recuerdas lo que sentíamos?… ojalá pudiera saber que lo sentiste igual de fuerte que yo, quiero convencerme que no lo sentí sola aunque, cada día qué pasa, tu silencio y tu falta de interés me convence de que efectivamente, lo sentí sola.
Esta canción la descubrí hace unos días y describe a la perfección lo que la gente siente en una ruptura amorosa.
"Si tienes que forzarlo no es tu talla".
Comentarios
Publicar un comentario