Pensamiento
"No puedo vivir sin ti, pero tampoco puedo vivir contigo".
"Te quise, y te quise tanto que a veces deseaba que la gente pudiera querer a alguien tanto como yo te quiero a ti".
Siempre supe de ti, siempre supe cuales eran tus ángeles y cuales eran tus demonios. Me envolviste en tu mundo, y justo cuando lo hiciste, yo perdí el mío, porque mi mundo eras tú y tu siempre te tuviste solo a ti. Mucho me burlaba de lo ridícula que me veía llorando día y noche por seguir enamorada de ti, aun conociendo tus verdades, pero justo ahí decidí que sentirme patética era una burla para mí. Porque si bien la culpa no la tienes tú, tampoco la tengo yo.
Fui una persona que se enamoró de otra, justo dejándose llevar por las dulces promesas y palabras que implicaban estar en una relación contigo.
Siempre comparo esto con una burbuja llena de aire que se iba elevando constantemente, el aire de esa burbuja eran tus palabras y tus "acciones" y quien iba de pasaje dentro de la burbuja, era yo. Justo cuando la burbuja estaba alcanzado el cielo, justo en ese momento decidiste pincharla y cuando eso pasó, yo caí contra el piso sin ninguna protección lastimándome por completo.
"La peor arma son las debilidades de una persona, y a veces, contamos nuestras debilidades a las personas equivocadas".
La fobia que tenía de "enamorarme", la supere contigo. Toda mi vida corrí, corrí de la gente, pero tú me hiciste sentir que era fácil quedarse y caminar junto a alguien más.
Cuando digo que ya no me siento ridícula ni patética por sufrirte, es porque solo entendí que era obvio que esa caída me iba a doler y que era completamente normal que sufriera, justo ahí deje de juzgarme tanto, porque sentir no esta mal, ilusionarse no esta mal, esta mal creer que esta mal.
¿Cómo logras entender que la culpa no la tienes tú?, ¿Cómo se logra captar que no eres ridículo por sentir lo que sientes?
Comentarios
Publicar un comentario