Finales
Hasta la raíz
Esta es un escrito propio, esos que escribía cuando tenía roto el corazón, hoy me place compartirles mis escritos, es una forma en la que yo drenaba mis emociones.
Cuando te conocí jamás me imaginé que íbamos a acabar por desconocernos.
Vienes en cualquier momento, pero lo peor es que no vienes tú, viene lo que eras antes.
Hoy no queda nada de lo que éramos porque verdaderamente ninguno de los dos sigue igual, los dos hemos cambiado tanto, que posiblemente por eso mismo no nos conocemos.
Si algo existe ahora, es lo que siento por ti.
A veces siento que jamás dejaré de sentir.
A veces lloro porque jamás hicimos lo que nos prometimos, ni siquiera pude abrazarte, no me acerque ni un poco a ti, y verdaderamente me duele que no hayamos pasado. Que me tuviera que conformar con escribirte, llamarte, verte por una pantalla... Esa relación distancia tan difícil y tan hermosa.
Fiel creyente soy de que las cosas pasan por algo y quizá, esta no era nuestra vida.
Siempre dijimos que nos amaríamos en otra vida porque esta jamás sería suficiente ¿lo recuerdas?, quizá nos referimos a que en esta no sería posible por muchas circunstancias, pero no lo sabíamos o al menos, yo no sabía que en esta no podríamos estarlo, quizá no estábamos preparadas para la verdad y para lo que venía y por eso tuvimos que separarnos, pero te juro, que si en esta vida no puedo ser feliz a tu lado, si en esta vida no pasaron las cosas y no acabaron tan bien, yo te prometo que en alguna otra voy a buscarte, y se que en esa si vamos a funcionar.
Mientras, en esta vive con alguien más lo que conmigo no pudiste, recrea cada escrito, cada mensaje, cada historia, cada beso y hazlo mejor, hazlo más especial que yo sé, que tarde o temprano, será nuestro momento de vivirlo y mucho mejor de lo que algún día pudimos escribir.
Te amo, te amo tanto, que siempre tendrás una parte de mi.
Comentarios
Publicar un comentario