Brillar
Hoy me place compartir un pequeño fragmento de algo que he escrito hace tiempo...
"Te amo y te odio a la vez.
Es extraño lo sé. pero me rompiste tantas veces que ya me desconozco, he olvidado por lo que sigo aquí, he cambiado mi manera de vestir, de hablar, de caminar, he cambiado tanto, solo para no parecerme a la chica que hace meses solía estar derritiéndose por ti.
Últimamente descubro, que posiblemente no te extraño y que solo extraño a mi yo feliz, extraño como me hacías sentir con un mensaje, un dibujo, unas flores, extraño los momentos buenos porque ahí fui feliz. Hoy puedo entender y separar este sentimiento, desprenderlo de ti por completo.
Hoy veo fotos viejas donde reía con una canción, donde cantaba y bailaba sin parar, donde mi expresión era distinta, donde me gusta ese dolor en el estomago de tanto reír, donde ni yo soportaba mi felicidad.
Hoy, justo hoy, puedo decirte que algún día lograré estar mejor que antes, y que sé, que tarde o temprano llegará esa felicidad a mi vida para quedarse, porque después de tanto, merezco ser feliz, sola o acompañada.
Voy a sanar y no te voy a necesitar para reconstruir mi corazón roto, y lo único que ahora me mueve es saber que tarde o temprano volveré a brillar".
Comentarios
Publicar un comentario