Recelo
"Si amas no traiciones y si no, no ilusiones".
Hoy me place compartir otra de mis cartas, espero les ayude un poco. Definiría esto como con una mezcla de rencor, de recelo, de cierta venganza que no es tan directa, con tristeza, con decepción, negación, es una mezcla de todo un poco.
Posiblemente
Posiblemente me escude en aferrarme a algo para dejarte ir más fácil, pero no lo he logrado. Se perfectamente que lo mejor que me pudo pasar es que una persona como tú se haya ido de mi vida, pero no puedo evitar pensar que sigo queriendo estar contigo. Si ya tienes a alguien, si alguien ya te gusta, por favor, cambia. Ninguna persona merece lo que me hiciste a mi y se que ahora mismo planeas ser lo que realmente eres y eso me duele porque pensé que podrías ser eso conmigo.
La distancia jamás fue impedimento para que te mostrara mi vida y lo que soy realmente , pero a ti si se te hizo más fácil inventarte a ti misma y mentir.
Sabía que enamorarme implicaba dolor después, pero no sabía que iba a ser tan rápido y contigo, que ibas a ilusionarme hasta el tope para después dejarme, que ibas a mentirme tanto. Recuerda que el karma llega y que aunque hayas cambiado o estés cambiando, la mayoría de tu vida ya la prescribiste porque tarde o temprano te llegará ese karma por lo que me hiciste. Hoy reitero que mi error fue tomarte y tomarnos tan enserio, haberme ilusionado con futuro cuando tú sólo querías un entretenimiento personal y yo fui eso. Te quiero, pero quiero odiarte por lo que me has hecho y aún así no puedo. Me odio por rogarte y pensar que me quieres cuando esta claro que no lo haces y posiblemente no lo hiciste, y, si lo hiciste, tus mentiras se llevaron esa teoría. Me alegra que estés bien, que tú si sepas estar sola o contigo misma, yo también se estarlo, solo que no quería estar sin ti, no por poder vivir sin algunas cosas significa que debamos hacerlo, y es una estupida mentalidad porque no mereces que te quiera como lo hago. Recuerda siempre que me hiciste, recuerda tus mentiras, tus pequeñas manipulaciones, recuerda todo, porque podrás fingir olvidarlo tú, pero el karma, la vida y el destino solo acumulan cosas para ponértelas después enfrente y peor.
No se porque me ignoras, no sé porque me dejaste de querer si es que lo hiciste algún día, pero si se que quieres que te deje en paz y es lo único que haré. Me duele no escribirte y hablarte pero me duele más saber que a ti eso no te importa.
Comentarios
Publicar un comentario