Remedio
"Siempre diré que fuiste la cura".
"Siempre corría de la gente con miedo a ser lastimada porque creía que no merecía ser amada por alguien mas que no fuera mi familia, el hecho de pensarme con una persona me causaba ataques de ansiedad, sentía una presión en el pecho con imaginarme agarrándole la mano a alguien y me partía el corazón sola, con pensar que alguien iba a utilizarme de nuevo pero, te conocí a ti.
No te diré que fue fácil, los primeros meses se que te fallé, pero en mi defensa, tuve miedo a entregarme a ti.
Hoy puedo mirarte como la única persona que quiero y necesito en mi vida, y con la única que quizá esté miedo desaparece lentamente. Cada que siento qué hay algún problema donde pueda dejarse todo, siento como la vida se me va haciendo gris, el aire me falta y solo quiero llorar, pero en cuanto veo que todo se ha arreglado, me recupero y lo único que queda es miedo.
Puedo decirte que, te quiero, y te quiero tanto que miro a las demás personas que sufren lo que yo, y les deseo que encuentren a alguien como tú para curarse, te quiero, y te quiero tanto que aunque no pudiéramos estar juntos, yo seguiría diciendo que eres mi cura”.
Mz
Comentarios
Publicar un comentario