Vivir

"La peor soledad es estar rodeado de personas y aun así sentirse solo"

Esto es un pequeño spoiler de algún futuro post: A veces no sabemos disfrutar nuestra soledad de la mejor manera, pero es que ese simple sentimiento de estar rodeada de gente que de verdad te ama y aun así sentir que no tienes nada, es el peor sentimiento del mundo. 
Porque, a pesar de que todos te abrazan, no es esa persona, a pesar de que tienes miles de mensaje, ninguno es de esa persona, porque a pesar de que beses a alguien mas, ningún beso se siente como esa persona.

Antes estaba negada a que la gente me lea, ya sea por miedo, por pena, o por cualquier otra cosa.
Hoy solo decido que quiero ser escuchada aunque no a toda la gente le parezca atractivo mi texto o aunque a algunos se les haga ridículo el tema.

Hoy les comparto un pequeño pensamiento que he escrito hace unos días:

Cuando estamos jóvenes vivimos cada segundo como si ese definiera nuestro futuro, decimos te amo a la persona que creemos que será eterna, prometemos cosas que no sabemos si podremos cumplir, algunos nos preocupamos tanto por lo que pasará en un futuro o que será de nosotros, otros no se preocupan por nada. 
Lo bueno de ser joven es que vives por primera vez todo, tienes esa ingenuidad de que las cosas son para siempre, que los noviazgos son color rosa y que tu primer amor será para siempre, reímos y nos convencemos que todos nuestros compañeros son amigos, que nadie nos haría daño solo porque nos lo prometieron.

Vivir las cosas por primera vez es tan emocionante que a veces queremos seguir creciendo y apresurando todo, cuando lo único que deberíamos hacer es vivir despacio cada cosa. Las primeras veces son ensordecedoras, en cualquier tema, a veces las tenemos por presión social, otras simplemente porque pasan y ya, y lo mas duro de las primeras veces, es cuando todo termina. 
En el caso del amor, algunas personas tienen la suerte de tener a su primer amor por el resto de su vida, pero otras, simplemente tienen un final como la mayoría de las veces, y como es la primera vez, sentimos que el mundo se nos cae a pedazos, que nos van esas ganas de querer vivirlo todo, y aunque parezca ridículo tal vez para un adulto, es una etapa que todos han vivido alguna vez, y si tan solo supiéramos que siendo tan jóvenes somos tan ingenuos porque siempre creemos que jamas encontraremos algo mejor, incluso llegamos a decir que jamás nos volveremos a enamorar.
Siempre hay que tener en cuenta que cualquier cosa mejora siempre y que si algo se va o alguien se va de tu vida, es porque simplemente no merecía estar en ella. Hay cosas que simplemente no están destinadas a ser, momentos que solo tienen que pasar una vez, personas que solo vienen de paso para enseñarte algo y que aunque pensemos qué se quedará siempre, quizá lo mejor es que se haya ido. Porque nada pasa por nada en esta vida, siempre las cosas, los momentos, las personas, los obstáculos están ahí por algo, para enseñarnos, y las personas a veces solo vienen por momentos y a veces es necesario que no permanezca. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rencor

¿Lo sientes?

Recelo