Siempre

 Para siempre.

No hay peor sentimiento que amar y llorar tanto por algo que no pasó. 

Sería mentira si digo que no te extraño, pero también lo sería decir que te quiero conmigo.

Te metiste en mi, y te metiste tanto, que no puedo evitar voltear cada que alguien dice algo que tú solías decir.

Verdaderamente me esforcé por olvidarte por completo, trataba de alejar cualquier cosa que me recordara a ti, borré fotos, frases, conversaciones, escondí peluches, camisas, sudaderas, cualquier cosa que podría ayudarme a recordarte, lo desaparecí.

Hoy puedo entender que te quiero, pero no te quiero a mi lado. No te pienso a mi lado pero sigo sintiéndote aquí, te siento en un vals, te siento en una película, te siento al comerme un chocolate, te siento en una canción, te siento al ver al cielo y te siento cuando me siento sola.

Entendí que no te irás jamás porque me marcaste y ahora pienso que eso no está mal, porque ya no me haces daño.

Ya no me apetece borrarte, porque siempre estará una parte de ti en mi, porque aun guardo un pedazo de tu corazón conmigo porque jamás decidí regresártelo del todo, porque aún recuerdo tu risa, tu voz, recuerdo tus frases y tus bailes, y si ahora no eres la misma, entonces me quedé con algo de ti, eso que algún día me volvía loca.

Entendí que lo mejor era perdernos mutuamente para encontrarnos cada quien por su lado después, porque solo cuando te deje ir, lo entendí, porque justamente te quería tanto, que decidí alejarme. 

Si algún día llegarás a preguntártelo, te prometo que te quise, pero justo me empecé a querer más a mí como para seguir luchando porque lo hicieras tú, por eso mismo me alejé.

Si algún día me piensas, recuérdame en una pizza, en una canción de amor, en una película de comedia, en una tarde nublada con lluvia, en un perfume con olor a coco, recuérdame en algo bonito, porque yo te recuerdo así. No se que fuimos para ti, pero si se lo que fuiste para mi…



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rencor

¿Lo sientes?

Recelo